Enfrentamiento en la colonia Jardines de la Barranca

Pánico se generó debido un enfrentamiento a balazos en Guadalajara que duró más de 40 minutos, con saldo de un presunto delincuente abatido.
Fue poco después de la 19 horas de este domingo, cuando diferentes corporaciones policíacas fueron alertadas sobre un enfrentamiento a balazos en contra de civiles armados, en calles de la colonia Jardines de la Barranca de Guadalajara.
Minutos después el pánico comenzó a apoderarse de los vecinos de esta colonia pues se escuchaban múltiples ráfagas de balazos.
Después comenzó a trascender que el causante ingresó dentro de una casa ubicada sobre Andrés Blancarte, entre las calles Andres Martinez y León Guzmán sobre Periférico Norte, cerca de la Comisaría de Guadalajara.
La fuerte balacera se escuchaba en lapsos de tiempo en un periodo de más de 40 minutos, incluso los automovilistas que pasaban por el lugar trataron de resguardar su vida como podían, hasta que las autoridades cerraron por completo ambos carriles de Periférico.
Seguían pasando los minutos y fue hasta el sitio antes mencionado, que habían arribado decenas de policías municipales, estatales, apoyados de elementos de El Ejército Mexicano, Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía Estatal.
Casi a punto de las 8:15 de la noche, la Comisaría de Guadalajara informó que el presunto delincuente de aproximadamente 35 años de edad, el mismo que por cierto ya contaba con antecedentes penales y orden de aprehensión por el delito de homicidio e intentó de feminicidio, fue abatido dentro de la casa.
Finalmente no se reportaron policías ni terceros lesionados durante este enfrentamiento y el cadáver de este presunto delincuente fue trasladado hasta la morgue metropolitana donde le practicarán la necropsia que indica la ley.
Con información de Quetzal Vargas, Brandon Laguna