Atienden emergencia en medio de carretera

Debido a un cortocircuito una camioneta familiar término parcialmente cubierta en fuego pero hecha chatarra. El siniestro ocurrió sobre la carretera libre a Zapotlanejo en su cruce con la calle Puerto Mazatlán a la altura de la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.
Aproximadamente a las 5 de la mañana de hoy, a la cabina de emergencias del cuerpo bomberil tlaquepaquense llegó el reporte de un auto cubierto en fuego con una persona atrapada en su interior, Sin escatimar tiempo y recursos al sitio en mención llegaron vehículos de rescate para atender la emergencia.
Te puede interesar: Usaron el paso peatonal como pista de motocicleta
Sin ninguna complicación los oficiales lograron liquidar el fuego con chorros de agua a presión y atender al conductor de 35 a 40 años de edad que sufrió quemaduras en sus manos, pecho y cara. El chófer recibió la atención prehospitalaria de parte de paramédicos de Cruz Verde.
Los oficiales trabajaron por varios minutos en el área para realizar labores de remoción de escombros y enfriamiento para posteriormente regresar a sus instalaciones a continuar con la vigilancia.
Humberto González
Nota relacionada: Tremendo susto se llevaron automovilistas