Terror; nuevamente en Lomas del Mirador

Un hombre fue asesinado a balazos sobre el circuito Sierra de Cabrera Este, entre Circuito Sierra de Cabrera Norte y Circuito Sierra de Cabrera Sur en la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga.
Vecinos de la colonia se alarmaron cuando vieron a un hombre inconsciente y tirado sobre la banqueta, quienes se comunicaron hasta las líneas del 911.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/03/asesinan-a-trabajador-del-estadio-azteca-tras-el-clasico/
Al llegar al sitio, elementos de la comisaría de Tlajomulco de Zúñiga corroboraron que el hombre de aproximadamente 28 años de edad ya no contaba con signos vitales y que tenía al menos tres impactos de bala en el cuerpo, además, en el sitio se localizó 5 casquillos percutidos.
El lugar quedó acordonado en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaran al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y ser trasladado hasta la morgue metropolitana.
Sobre los causantes se informó que fueron sujetos a bordo de una camioneta Cheyenne en color rojo, quienes huyeron tras realizar la agresión.
Con información de Mario Baca, Esly Casillas.