Secuestradores balean a un menor para «levantar» a su padre

Un menor de tan solo 15 años de edad, acabó con un impacto de arma de fuego en la parte baja de la espalda, luego de que intentara impedir que un comando armado sacará de la casa de su padre y lo privara de su libertad.
Fue durante los primeros minutos de este sábado, cuando el grupo de al menos cuatro sujetos arribó a una vivienda de las calles Hidalgo e Pípila de la colonia El Verde de El Salto. A bordo de una camioneta Kia en color blanca, irrumpieron en el domicilio y a la fuerza subieron al padre del menor baleado.
Te puede interesar: Esto encontraron en una casa abandonada en Tlaquepaque
En la refriega, el adolescente encaró a los plagiarios intentando defender a su progenitor, sin embargo éstos abrieron fuego para lograr su cometido hiriendo a este joven de un balazo en la espalda.
Finalmente, los secuestradores consiguieron llevarse a su víctima, mientras que el joven fue subido a una camioneta para por sus medios acudir a recibir atención médica.
Fueron paramédicos voluntarios quienes interceptaron al vehículo, bajaron al adolescente y comenzaron a brindarle las atenciones prehospitalarias. Minutos más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Verde y continuó con el servicio.
Del hombre plagiado no hubo rastro alguno. El menor tuvo que ser llevado un puesto de socorros para recibir una atención integral, y milagrosamente su estado de salud fue considerado como regular.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Alarma en Tlajomulco por balacera: hay heridos