¿Qué pasó en Pesquería, Nuevo León? Encontraron al menos 10 cuerpos

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde noche del miércoles 20 de marzo, en el municipio de Pesquería, Nuevo León, tras el reporte de una camioneta calcinada. Al interior del vehículo se encontraron varios cuerpos abandonados.
Las autoridades del estado encontraron otros cuerpos cerca de la camioneta Honda Odyssey, modelo 2024, color dorado. Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de cadáveres, pero se habla de al menos 10 cuerpos. De manera extraoficial, trasciende que las víctimas estaban maniatadas, con evidentes huellas de torturas y el llamado “tiro de gracia”. Los hechos se registraron en un lote baldío cercano a la carretera al Ojo de Agua.
Te puede interesar: Macabro hallazgo al interior del motel Zent
“Se recibe reporte de central de radio sobre vehículo sospechoso el cual se encuentra calcinado y en su interior al parecer un cadáver. Posterior menciona radio que se actualiza folio y mencionan varios cuerpos en interior de camioneta Honda Odyssey y metros más adelante se observan otros cuerpos”, informó a través de una tarjeta informativa la Fiscalía de Nuevo Léon.
Debido las condiciones en que fueron encontrados los cuerpos, no ha sido posible contabilizarlos de forma precisa ni determinar su sexo.
Medios locales refieren que, tras encontrar las primeras evidencias, los agentes de la Fiscalía indicaron que las víctimas habrían sido asesinadas en otro lugar y, posteriormente, abandonados sus cadáveres en el sitio.
LTR
Nota relacionada: Esto fue lo que pasó en Doctor Coss, Nuevo León