Policías implicados en el asesinato de normalista se entregan a FGR

Dos policías estatales que presuntamente están implicados en el asesinato del normalista Yanqui kothan Gómez Peralta, ocurrido el pasado 7 de marzo, se entregaron a la Fiscalía General de la República (FGR)
Mientras tanto, un tercer agente permanece prófugo, desde el pasado lunes, se trata de David “N” el presunto responsable de disparar al estudiante y causarle la muerte.
El Sacerdote y director del Centro Minerva Bello, Filiberto Velázquez, informó que los dos policías Francisco “N” y Sigifredo “N” integrantes del Grupo de Reacción Inmediata Centauro, se entregaron voluntariamente el día de ayer a la delegación estatal de la FGR en Chilpancingo.
Te puede interesar: Terror tras enfrentamiento en Tijuana
El párroco cuestionó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, el no haber solicitado a un juez que liberara una orden de aprensión en contra de los tres policías estatales, además indicó que si la FGE hubiese realizado la judicialización de la carpeta de investigación, el policía estatal que falta no se hubiera fugado.
La mañana de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al policía que supuestamente mató al estudiante entregarse, recordemos que un día antes el mandatario había revelado que se fugó.
“Le hago un llamado a que se entregue, que no vamos nosotros a permitir la impunidad, que piense en su familia porque va a quedar en el desamparo y que confíe en la justicia, que dé sus argumentos, sus razones, pero que se entregue, la instrucción es muy clara, cero impunidad”, manifestó el presidente.
LTR
Nota relacionada: AMLO confirmó que se dio a la fuga el presunto asesino del normalista