Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Motociclista resulta herido tras ser impactado por camioneta

Con diferentes lesiones y heridas, principalmente en el cráneo, el abdomen, así como sus brazos, es como terminó un joven motociclista de aproximadamente 20 años de edad, esto luego de haber sido impactado por el conductor de una camioneta, mismo que tras los hechos escapó a toda velocidad.

El percance tuvo lugar a sobre Calzada Independencia Norte, el cruce con la avenida Vicente Fernández Gómez, en la colonia Huentitán El Bajo de Guadalajara. Fue en ese punto cuando, de acuerdo a versiones de testigos, el tripulante de la camioneta en color blanco ignoró la luz roja del semáforo y acabó impactando por varios metros al tripulante de la moto.

De inmediato motociclistas así como automovilistas que se percataron de lo sucedido, pararon en el lugar para prestarle el auxilio al joven lesionado, mismo que permanecía tirado a un costado del carril confinado del Macrobús.

Luego de repetidos llamados a los números del 911, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias. Tras una valoración y luego de detectar las lesiones que presentaba en el cráneo, se le hizo el traslado hasta la sala de urgencias más cercana.

Algunos motociclistas que obtuvieron características del auto causante, indicaron que el conductor responsable habría parado su marcha cuadras más adelante; sin embargo, esto no pudo ser el corroborado por las autoridades de la Policía Vial que acudieron para resguardar el sitio.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan sin vida a abuelita que contaba con Cédula de Búsqueda

You cannot copy content of this page