Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Se registra el tercer homicidio de una mujer en Tlaquepaque de este 2024

La noche de este sábado Tlaquepaque sumó el tercer homicidio de una mujer en lo que va de este 2024. Ahora tocó el turno a la colonia Cerro del Cuatro, en donde al interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad, la cual fue asesinada con un balazo en la cabeza.

Minutos después de las 10 de la noche, una vecina de la zona reportó las autoridades haber escuchado varios disparos al interior de una casa ubicada sobre la calle Pérez Reynoso al cruce con Cerro de las Campanas de la colonia antes señalada.

Tras el llamado de emergencia, policías municipales acudieron al lugar, en donde mirones referían que dentro de una casa fue donde se escucharon las detonaciones y donde también había una motocicleta abandonada.

Te puede interesar: Ladrones de autos fueron capturados

Tras una inspección dentro de la finca localizaron a una mujer inconsciente y con líquido hemático a la altura de la cabeza. Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero, quienes únicamente confirmaron el deceso de la mujer, precisando que su muerte se debió a un impacto de bala que presentaba en el cráneo.

Vecinos aledaños a la vivienda donde esta mujer fue asesinada, narraron a Guardia Nocturna que al escuchar las detonaciones vieron salir de la vivienda a un hombre a quien identifican como pareja sentimental de la occisa. Este, dijeron, iba corriendo y también iba herido, dejando tirado un reloj así como también manchas de sangre sobre la banqueta.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) activó de inmediato el protocolo de feminicidio para indagar el asesinato de esta joven, que se convierte en el tercero registrado en tan solo 20 días que van de este 2024.

Abraham Maciel

Nota relacionada: Del fraude millonario ya salió versión de Yox Holding

You cannot copy content of this page