Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así acabaron con un hombre y una mujer en Valle de Tejeda

Víctimas de una agresión directa, esta noche de Navidad un hombre y una mujer fueron acribillados a tiros al interior del fraccionamiento Valle de Tejeda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Navidad se sigue tiñiendo de rojo en Tlajomulco. El asesinato de la pareja ocurrió al filo de las 9 de la noche sobre los cruces de las calles Valle del Itsmo y Valle de la Huasteca del desarrollo inmobiliario en mención.

A media calle quedaron tendidos el par de víctimas quienes viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes a sangre fría les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar.

Te puede interesar: Robaron 222 cajetillas de cigarros y salieron corriendo

Vecinos del complejo habitacional inmediatamente hicieron los llamados a las autoridades movilizando así a diferentes patrullas de la Comisaría de Tlajomulco. A la llegada de los uniformados se encontraron con un hombre y una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, ambos con múltiples heridas de bala e inconscientes; el varón era quien conducía la moto, mientras que la mujer lo acompañaba en la parte posterior.

La pareja fue declarada muerta por paramédicos del municipio que en pocos minutos acudieron para intentar auxiliarlos. Debido a los múltiples impactos ambos murieron de manera fulminante.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) lo mismo que del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al punto para asegurar varios indicios y analizar la escena del crimen. Cabe hacer mención que el ataque fue de una manera tan abrupta, que ambos cuerpos quedaron semi montados en la motocicleta y tirados a mitad de la calle.

Con este doble homicidio ocurrido la noche de este lunes, en Tlajomulco de Zúñiga suman seis asesinatos ocurridos entre la Nochebuena y la Navidad, es decir en un periodo no mayor a las 24 horas.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto le ocurrió a una joven en un estacionamiento de Miravalle

Noticias

De película: Logran huir de sus secuestradores

Un hombre y una mujer, lograron huir de sus secuestradores en el fraccionamiento Paseos del Valle, en el municipio de Tlaquepaque, donde presuntamente estaban privados de su libertad. Ambos fueron subidos a la fuerza a un vehículo el día lunes por la tarde, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Fue hasta el día de […]

You cannot copy content of this page