Hallazgo en la colonia Urbi Quinta causa confusión

Al interior de un domicilio localizaron el cadáver de un hombre. Los hechos ocurrieron en las calles Río Jamapa con Río Zimatlán, en la colonia Urbi Villas en Tonalá.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre percibir olores fétidos provenientes de una casa de la zona, además las personas informaron a las autoridades que tenían varios días sin tener contacto con su vecino.
Al arribo de los oficiales, vieron por la ventana de la casa, el cuerpo del hombre sin signos vitales. Por lo que se pidió el apoyo de paramédicos, los cuales refieren que el cuerpo presenta aproximadamente 15 días de evolución cadavérica, no se le aprecian huellas de violencia.
Localizaron el cadáver de una persona al interior de una casa ubicada entre las calles Río Jamapa con Río Zimatlán, en la colonia Coyula en Tonalá#GuardiaNocturna pic.twitter.com/0ATV3u2rPl
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 21, 2024
Te puede interesar: Esto sucedió en la colonia Guadalupe Ejidal
Los residentes de la zona aseguran que el hombre vivía solo y que era conductor de plataforma. Sin embargo, la escena se volvió extraña cuando uno de los vecinos aseguró haberlo visto tan sólo un día antes.
Finalmente, un agente del Ministerio Público fue notificado de los hechos y será el encargado de realizar la investigación pertinente para dar con la causa de muerte y si fue una agresión directa.
BR
Nota relacionada: Los capturaron con las manos en la masa