Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Cuerpos policiales atendieron emergencia en la colonia Libertad

Al exterior de un bar de alitas ubicado entre las calles Esteban a la Torre y la calle Trípoli,
dos hombres fueron acribillados a tiros por sujetos encapuchados que escaparon al tras el atentado.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de hoy; en la en las vías ya mencionadas que se localizan en la Colonia Libertad de Guadalajara. Vía reporte de radioelementos de la Policía de Guadalajara fueron alertados del suceso, los llamados describían varios comensales acribillados a tiros al exterior del negocio. Al arribar las patrullas localizaron a dos sujetos de entre 30 a 35 años de edad lesionados de varios impactos de proyectil de arma de fuego en extremidades, abdomen y espalda.

En la desesperación de los testigos porque no llegaban paramédicos de Cruz Verde decidieron ellos trasladarlos por sus medios a distintos hospitales de la zona metropolitana en compañía de las patrullas de la Policía Tapatía que llegaron al sitio.

Te puede interesar: Policías frustraron robo en colonia 18 de Marzo

Ya en sus destinos, la salud de ambos hombres fue catalogada en estado regular a crítico y lamentablemente antes de las 3 de la mañana uno de ellos murió en el cubículo de shock de un puesto de socorros.

Hasta el corte informativo de las 6 de la madrugada, se sabe que la otra víctima continúa con atenciones médicas estado grave de salud.

El área de la agresión fue acordonada con listón amarillo y se contabilizaron en una primera exploración tres casquillos percutidos de arma corta. De acuerdo con versiones policiales; trascendió que las víctimas serían el propietario del bar y un amigo de él.

La Fiscalía del Estado (FE) fue notificada del suceso para el inicio de las primeras investigaciones

Humberto González

Nota Relacionada: Una pequeña fue víctima de automovilista ebrio

You cannot copy content of this page