Macabra sorpresa en la Lomas de Polanco

Sin signos vitales y con huellas de violencia, policías municipales de Guadalajara localizaron a un maniatado oculto entre bolsas de basura. El macabro descubrimiento ocurrió en la intersección de la avenida 8 de julio con la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Lomas de Polanco.
Aproximadamente a la medianoche del sábado, uniformados tapatíos fueron notificados de un hombre inconsciente entre bolsas plásticas, sobre las vías ya mencionadas. Minutos después los oficiales arribaron y tras intentar estimular al masculino se percataron que no contaba con signos vitales.
Al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Verde. Los socorristas solo se dedicaron a corroborar el dantesco suceso. Trascendió que el cuerpo presentaba diversas huellas de violencia en sus brazos y pierna, no se encontró ningún testigo que pudiera brindar información del hecho
El área cercana al muerto fue acordonada con listón amarillo por los elementos, en lo que llegaban agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) así como peritos forenses; estos últimos se encargaron de llevar al fallecido a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Humberto González