Este hecho generó una intensa movilización policíaca en la colonia Cuauhtémoc

Diversos reportes hechos a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre un agresivo sujeto que se encontraba al interior de una finca ubicada en el cruce de la calle Esmirna y la avenida Puerto Melaque de la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara.
Al arribo de autoridades confirmaron el hecho y localizaron a un hombre bajo los influjos de alguna droga, mismo que no solo era agresivo con su familia, sino que también amenazaba con autoagredirse y hacer estallar un cilindro de gas.
Te puede interesar: Julión Álvarez quedó atrapado en enfrentamiento en Chiapas
A pesar de la complicada situación, eran los propios familiares quienes pedían a las autoridades que se retiraran. Momentos más tarde al sitio arribó personal de un centro de rehabilitación, mismo que logró sacar al hombre del domicilio y fue entonces que los elementos policíacos lograron capturarlo y llevarlo a un centro médico.
Personal de atención en crisis logró entrevistar y estabilizar al hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que hace a penas un mes acababa de salir de un Centro Penitenciario. Finalmente, autoridades informaron que no hubo personas lesionadas tras el incidente.
Quetzal Vargas
Nota Relacionada: Con un golpe en la cabeza asesinaron a vigilante de una herrería