Encuentran celulares de los cinco desaparecidos de Lagos de Moreno
En las últimas horas trascendieron nuevas pistas sobre la desaparición de los cinco jóvenes que desaparecieron desde el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, en Los Altos de Jalisco.
Según lo informado por la Fiscalía de Jalisco, fueron localizados los teléfonos celulares de Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante, habrían estado enterrados en la finca asegurada por la Fiscalía del Estado, en la colonia Ojo de Agua del mencionado municipio.
Fue justamente en esa finca, donde también habrían localizado algunos otros indicios y la que aparece en el vídeo difundido en las diversas redes sociales, en los que supuestamente aparecían siendo golpeados y torturados.
Dicho hallazgo supone un avance en las investigaciones de este caso de desaparición masiva, pues las autoridades podrán tener acceso a los últimos mensajes, llamadas, videos y fotografías que hicieron los jóvenes.
Cabe resaltar que las autoridades también han adelantado que están realizando las investigaciones pertinentes para identificar a las personas que han sido localizadas en las últimas fosas y hornos clandestinos como el de La Ladrillera, para verificar o descartar que entre los restos se encuentren los desaparecidos de Lagos de Moreno.
Se espera que la dependencia brinde un informe detallado sobre los avances de la investigación en las próximas horas.
GM