Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así hallaron sus vecinos a una mujer dentro de su vivienda

La tragedia se apoderó de nueva cuenta del fraccionamiento Lomas del Mirador en Tlajomulco de Zúñiga. Al interior de su departamento ubicado en una segunda planta, fue asesinada una mujer de 25 años de por lo menos dos balazos.

Todo sucedió poco antes de la medianoche de este viernes sobre los cruces de las calles Sierra de Cabrera y Monte Servino, en la Etapa 2 del fraccionamiento en mención. La puerta abierta de su departamento así como el llanto de un pequeño, fue lo que llevó a vecinos a asomarse a la vivienda para encontrar la mujer tirada en medio de un charco de sangre.

Te puede interesar: Una bala perdida hirió a una mujer

Tras el hallazgo y envueltos en desesperación y desquicio, rápidamente los colonos hicieron el llamado a las autoridades indicando sobre una mujer inconsciente y con aparentes heridas de bala. Policías de Tlajomulco acudieron hasta el segundo nivel de la torre departamental, encontrándose con la víctima quien yacía sobre la sala de su casa.

La terrorífica escena así como el asesinato habría sido presenciado por el hijo de la mujer, un pequeñito de apenas 6 años de edad quien únicamente cuestionaba sobre el estado de salud de su madre, así lo indicaron vecinos de la fallecida.

Fueron paramédicos de Cruz Verde La Concha quienes acudieron solo para corroborar que la mujer había muerto y presentaba al menos dos balazos, uno de ellos que hizo blanco en su rostro.

La escena criminal fue ampliamente acordonada para preservar los indicios encontrados y que personal de la Fiscalía del Estado (FE) comenzara con el procesamiento de lugar.

Sobre los agresores, las autoridades dijeron no tener conocimiento de alguna característica, sin embargo vecinos de la occisa confirmaron a Guardia Nocturna que los asesinos huyeron a bordo de una camioneta cerrada en color negro y con vidrios polarizados.

Se sabe que la víctima vivía en ese departamento en compañía de su pareja sentimental así como de su pequeño hijo. Personal forense así como de la Fiscalía Estatal activaron de inmediato los protocolos de feminicidio para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Con arma de fuego los lesionaron en Lomas del Mirador

Asesinatos

Doble homicidio dentro de una vivienda en la colonia Vistas del Pedregal

Al interior de una vivienda marcada con el número 23 de la calle Químicos, en la colonia Vistas del Pedregal de Tonalá, elementos de la Comisaría Municipal localizaron los cadáveres de dos hombres, mismos que fueron asesinados a puñaladas por criminales de los que hasta el momento no hay ningún tipo de características o datos. […]

Noticias

Colectivos de búsqueda localizan cuerpo dentro de una vivienda

Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, Buscando Corazones en Jalisco y En Busca de Nuestros Corazones perdidos, localizaron el cuerpo de una persona al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Nicolás Fernández, entre calle Santa Teresita y Carretera a Chapala, en la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque. Fue a través de una […]

Noticias

Localizan pareja muerta dentro de una vivienda en la colonia Quintero de Tlaquepaque

Intensa movilización policíaca y de equipos de emergencia se generó la madrugada de este jueves, en calles de la colonia Quintero de Tlaquepaque. Dentro de una vivienda fueron localizados dos cuerpos. Era la 1 de la madrugada, cuando diversos reportes realizados al 911, alertaban a las autoridades sobre la localización de dos cuerpos dentro de […]

You cannot copy content of this page