Tragedia al interior de un taller mecánico
Un hombre murió debido a una herida provocada por un esmeril. Los hechos ocurrieron al interior de un taller mecánico ubicado sobre Camino al Vado al cruce con la avenida Cañadas, en la colonia Praderas Tonallan en Tonalá.
Compañeros de trabajo de la víctima notaron que este yacía sobre el suelo inconsciente, en medio de un charco de sangre, y de inmediato se comunicaron a las líneas del 9-1-1.
Momentos después, acudieron paramédicos de Cruz Verde, sin embargo ya era demasiado tarde, puesto que el hombre de 56 años de edad murió desangrado debido a que la lesión, provocada por un esmeril que estaba manipulando, había afectado arterias vitales.
Un hombre, de 56 años, fue encontrado sin signos vitales al interior de un taller mecánico.
De acuerdo a los paramédicos, el deceso se debió a una hemorragia por una lesión en la pierna derecha con una cortadora.
Esto ocurrió sobre Camino al Vado. #GuardiaNocturna pic.twitter.com/BiRkKiGfyW— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 3, 2023
Te puede interesar: Dos hombres y una mujer fueron detenidos por este motivo
Al lugar acudieron policías de Tonalá y agentes de la Fiscalía Estatal, quienes acordonaron el negocio para llevar a cabo las debidas investigaciones.
El cadáver fue trasladado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hasta la morgue metropolitana, donde se le practicara la autopsia que indica la ley, en espera de que sea reconocido por algún familiar.
Con información de Quetzal Vargas:
BR
Nota relacionada: El chófer salió ileso pese al fuerte accidente