Viernes, 26 de Abril del 2024

Accidentes

Conductor murió tras choque frontal en El Arenal

Un conductor murió tras sufrir un aparatoso choque en carretera Guadalajara-Tepic a la altura del poblado El Arenal.

Según testigos, un vehículo tipo sedán en color rojo, circulaba a exceso de velocidad y terminó incorporándose en sentido contrario, fue cuando llegó a la curva de Santa Cruz que chocó de manera frontal contra una camioneta de redilas Nissan.

Diversas corporaciones de Unidades de emergencia se trasladaron hasta la carretera para atender a los lesionados, al revisar a los hombres, se percataron que el chofer del automóvil había muerto, mientras que el de la camioneta resultó ileso tras la colisión.

Autoridades mencionaron que el ahora fallecido había circulado aproximadamente tres kilómetros en el carril opuesto y que posiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco realizaron las maniobras necesarias para retirar los vehículos; el cuerpo del hombre fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su identificación y realizar el protocolo de ley.

La carretera se mantuvo cerrada durante varias horas en lo que se realizaban los peritajes y se retiraban los vehículos del camino.

JS


Te puede interesar: Asesinan a un hombre en el barrio de Santa Tere

Accidentes

Choque frontal entre dos tráileres en la autopista Zacatecas-Aguascalientes

Fatal accidente sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes deja saldo de dos personas muertas. La noche de este domingo se suscitó un fatal percance entre dos vehículos de carga en la autopista Zacatecas-Aguascalientes a la altura del kilómetro 77. Minutos después de las 9 de la noche, dos tráileres se impactaron de frente y ardieron en llamas. […]

You cannot copy content of this page