Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Cuerpos de emergencia se movilizaron a la colonia Belisario Domínguez

Unidades de Rescate Urbano de Bomberos de Guadalajara y paramédicos de Cruz Verde, arribaron a toda prisa al domicilio marcado con el número #714 ubicado entre las calles Esteban Loera y Francisco de Icaza, de la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara, tras recibir el reporte de personas atrapadas por el colapso de la boveda de la vivienda. Se dieron cita camiones de rescate, ambulancias y motobombas.

Sin embargo en realidad se trató de la caída del enjarre del techo, los escombros cayeron sobre un hombre de la tercera edad que se encontraba dormido en una habitación, se trataría del desprendimiento un metro por 1.20 metros de fragmentos de ladrillos con concreto. Los familiares del lesionado decidieron llevarlo a un hospital por sus medios . El varón de aproximadamente 61 años de edad, es un elemento activo de la Policía de Guadalajara.

Te puede interesar: Recuperaron 35 vehículos, cinco de carga pesada

En opinión de los bomberos tapatíos, el desprendimiento del techo podría ser porque a un costado se almacenan vehículos pesados como grúas, y sus vibraciones podrían afectar a la propiedad. Sin embargo, el tema quedó en manos del área de análisis de riesgo para determinar si la propiedad es peligrosa para sus moradores o no.

Los cuerpos de emergencia se retiraron a sus bases tras corroborar que no había ningún peligro inmediato para los habitantes de las propiedades aledañas.

Humberto González

Nota Relacionada: Acabó con ella de fatal manera

You cannot copy content of this page