De este modo un hombre defendió su tienda de dos ladrones
Luego de presuntamente asaltar una tienda de abarrotes, dos hombres fueron baleados por el dueño, cansado de ser víctima de constantes asaltos, arremetió contra los dos sujetos que habían llegado para robarle las ganancias del día, uno de los presunto ladrones terminó sin vida y el otro fue trasladado en estado grave hasta un puesto de socorro.
Ambos intentaron huir corriendo hacia la avenida Los Encinos, pero uno no lo logró, debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba y su cuerpo quedó tendido a un lado de la tienda de «abarrotes Luis», una finca ubicada en la avenida Los Olivos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizaran la autopsia de ley y se espera sea identificado por sus familiares.
Te puede interesar: Durante una balacera así se tranquilizaban los niños
El otro presunto ladrón tampoco pudo seguir huyendo y terminó en un parque ubicado también dentro del fraccionamiento Los Encinos, precisamente a espaldas de la Comandancia de la Policía de Tlajomulco; presentaba dos heridas de bala en el cuerpo, por lo que fue trasladado por los Servicios Médicos en estado grave hasta al Cruz Verde La Concha.
Mientras tanto, el tendero fue detenido por oficiales de Policía de Tlajomulco, quienes pidieron mando y conducción al Ministerio Público, que determinará su situación legal.
LTR
Nota relacionada: Alcohol y discusión terminó en fatalidad consanguínea