Un hombre fue arrastrado por una corriente de aguas negras

Policías de la Ex Villa Maicera localizaron una persona inconsciente dentro de un canal de aguas negras que se ubica en calles de la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan.
Los oficiales de inmediato solicitaron el apoyo de servicios médicos y a la llegada de paramédicos sólo corroboraron que está persona ya no contaba con signos vitales.
Este evento ocurrió en el cruce de las calles Puerto Chamela y Prolongación Guadalupe, posteriormente fue la propia Comisaría de Zapopan la que informó que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años de edad en aparente situación de calle, que fue arrastrado por el cauce del canal quedando varado en el punto antes referido.
De estos hechos se notificó a un agente del Ministerio Público para que se realicen las diligencias necesarias e integrar la carpeta de investigación.
Una vez que Protección Civil y Bomberos de Zapopan llevaron a cabo la extracción del cadáver con sistema de poleas, posteriormente fue trasladado hasta la morgue metropolitana donde se le practicara la necropsia que indica la ley para tratar de determinar su media filiación.
Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas.