Solo la oscuridad fue testigo de lo que le ocurrió a un hombre

Un hombre murió aplastado por un poste de telefonía. El terrible suceso se registró sobre el kilómetro 15 de Carretera a Nogales en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) a un costado de una llantera.
De acuerdo con los reportes, un camión de carga pesada que circulaba sobre la vía arrastró varios cables tirados en el asfalto; el vehículo los jalo y terminó por derribar el poste de madera sobre el sujeto que caminaba en el acotamiento. El pesado escapó de manera inmediata.
Te puede interesar: Detuvieron a un hombre por cometer tres delitos
Minutos después, al sitio llegaron paramédicos solo para corroborar la muerte del varón. Los socorristas no lograron precisar la edad del ahora fallecido debido a que su rostro terminó desfigurado. El masculino no fue identificado por nadie y se descartó que fuera trabajador de la vulcanizadora.
Fueron efectivos de la Guardia Nacional Carreteras (GN) los que se encargaron del hecho y se comunicaron con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos forenses para realizar el protocolo correspondientes.
Humberto González
Nota Relacionada: Junto a sus «amigos» extorsionaba a personas