Motociclista muere tras derrapar

Antes del amanecer de éste domingo, un hombre de 35 años de edad murió tras derrapar de su motocicleta, el fatídico accidente ocurrió sobre el paso a desnivel de la avenida Juan Pablo II en el centro histórico de Zapopan.
Te puede interesar: A navajazos matan a un hombre en El Salto
A la línea de emergencia del 911 llegó el reporte de varios lesionados por un percance sobre el paso a desnivel, a la altura de la avenida Aurelio Ortega. Al arribar las autoridades y socorristas solo encontraron una Honda 750CC destrozada y a unos metros a su costado el ahora fallecido.
El sujeto murió debido a un fuerte trauma en cráneo y tórax. Al corroborar la muerte, el paso a desnivel fue cerrado a la circulación en ambos sentidos.
Horas después, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y posterior entrega a sus familiares.
Humberto González.
Nota relacionada: Mueren tres motociclistas tras ser arrollados por una camioneta