Lo excarcelaron para que responda por más crímenes

Carlos Adrián O., quien también se hace llamar Cristian Eduardo T., identificado como presunto líder de una célula delictiva, fue excarcelado para que responda por supuestos multihomicidios.
De acuerdo con las investigaciones judiciales, a dicho individuo se le relaciona como probable responsable de privar de la vida a ocho personas en el 2014, en los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tonalá.
Te puede interesar: Detienen a «El Oso Baboso» y «El Plátano», líderes de Unión Tepito
El primero de los casos se registró en marzo, en camino Viejo a Tateposco de San Martín de las Flores de Abajo, municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Otro de los hechos ocurrió en febrero, en la colonia Santa Paula, en Tonalá, donde presuntamente privó de la vida a dos hombres. Además, en el mes de junio, posiblemente participó en el asesinato de dos personas más en la misma colonia.
Por último, se le identifica como posible responsable del homicidio de tres personas, que fueron privadas de la vida en una finca de la calle Sandía, en la colonia Las Huertas, municipio anteriormente referido, en el mes de junio.
Las indagatorias apuntaron a la probable responsabilidad de Cristian Eduardo T. en estos hechos, por lo que el agente del ministerio público obtuvo cinco mandamientos judiciales en su contra por el delito de homicidio calificado.
Carlos Adrián O. se encontraba recluido en el Reclusorio Metropolitano por su responsabilidad en diversos homicidios, por lo que fue excarcelado y presentado ante los jueces penales que lo requerían, quien resolverá su situación jurídica.
MHF
Nota relacionada: Terror afuera de un puesto de tacos en la colonia Buenos Aires