Martes, 03 de Diciembre del 2024

Noticias

Localizan una pierna en arroyo de Las Pintitas

Localizaron una pierna humana en el cruce de Hermilio Olivarez Morales y la avenida Jesús González Cuevas, en la colonia Lomas del Aeropuerto de Las Pintitas, en el municipio de El Salto.

Se presume que la pierna pudo haber sido arrastrada hasta ese punto, ya que fue localizada al fondo de una brecha por donde pasa un pequeño arroyo, en el lugar también se encontraron bolsas de plástico, que podrían contener más restos humanos, por los olores fétidos que emanan de ellas.

Las bolsas fueron trasladadas hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaran las investigaciones correspondientes y determinarán si dentro de las mismas se encuentran más restos humanos.

La zona quedó asegurada por elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal de El Salto, quienes pidieron mando y conducción al Ministerio Público, a su vez ellos realizaran las pesquisas correspondientes; recordemos que hace menos de dos semanas se localizó un torso, sin cabeza, brazos, ni piernas en una canal ubicado en la calle Nardo de la colonia La Huizachera, muy cercas de donde ahora se localizó la pierna.

 

LTR


Te puede interesar: Sin cabeza ni piernas; localizan cuerpo flotando en un canal

 

 

Noticias

Los olores fétidos ayudan a localizar el cadáver de un hombre

Los olores fétidos que emanaban de esta vivienda que se encuentra en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque, fue lo que hizo que los vecinos, llamarán a los oficiales de la policía, pues desde hace varios días no veían a su vecino en la calle. Cuando la policía municipal llegó hasta el lugar del reporte el […]

Noticias

Localizan bolsa con olores fétidos en colonia Rancho Nuevo

Vecinos de la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara, reportaron la mañana de este domingo a las autoridades sobre el hallazgo de una bolsa negra de plástico con cinta gris y con la silueta de un humano en una brecha sobre calle Domingo Ramírez de Arellano y Manuel María Lombardini. “Al arribo de los […]