Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

En presencia de su hermana, un joven fue asesinado a balazos

La tranquilidad del fraccionamiento Villas de San Agustín, en Tlajomulco; se vio opacada este miércoles por un violento hecho. Detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos de la zona, mismos que no dudaron en realizar diversos reportes a los números de emergencia.

Rápidamente se movilizaron al sitio policías municipales, mismos que localizaron a un joven de aproximadamente 18 años de edad, inconsciente y con un impacto de bala en el rostro. Paramédicos de Cruz Verde, también arribaron hasta el domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Villa San Mateo y Villa San Gabriel; sin embargo, nada pudieron hacer, solo confirmaron la muerte.

A decir de testigos, gatilleros encapuchados descendieron de un automóvil color blanco para realizar la agresión contra el ahora occiso dentro de la casa, posteriormente escaparon del lugar con rumbo desconocido. Trascendió que el joven se encontraba acompañado de su hermana al momento de ser ejecutado.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la escena del crimen, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado realizaban las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que esta fue la quinta persona asesinada en el transcurso del día y en hechos similares, suscitados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado por Servicios Médicos Forenses hasta la morgue metropolitana, en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page