Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Atropellan a ciclista en la colonia La Penal

Un hombre de aparentes 50 años de edad abordo de una bicicleta fue atropellado por una camioneta que se dio a la huida. El estado de salud del ciclista es considerado grave.

Al filo de las cuatro de la mañana de este miércoles, el sujeto circulaba sobre la avenida Juan de Dios Robledo sin ningún inconveniente, pero al llegar al cruce con calle Dioniso Rodríguez, a la altura con la colonia La Penal de Guadalajara, fue embestido por una camioneta tipo pick-up.

De acuerdo con testigos del percance, el vehículo viajaba a altas velocidades y al conductor no le importó llevarse al afectado, tras arrollarlo decidió escapar entre las vías aledañas para no responder por sus acciones.

Gracias a la intervención de los mirones y un taxista que se detuvo auxiliarlo, el atropellado no fue rematado por otro automóvil. Cabe destacar que el lugar del siniestro es una «boca de lobo» debido a las pocas luminarias funcionales.

En pocos minutos llegaron paramédicos; los socorristas lograron estabilizar al afectado y lo trasladaron lo más rápido posible a la sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, pues su estado de salud es considerado delicado tras acabar con fracturas en cráneo y tórax. Se espera que pueda ser reconocido por familiares durante las próximas horas.

Humberto González

Noticias

De varias puñaladas, hieren de gravedad a un hombre en la colonia La Penal

Debatiéndose «entre la vida y la muerte», es como se encuentra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de que la madrugada de este lunes, fuera brutalmente apuñalado por sujetos de los que no hay la mínima pista ni tampoco características. La tentativa de homicidio en contra de esta persona tuvo lugar sobre […]

Noticias

Vándalos incendian dos autos en la colonia La Penal

Siguen los actos vandálicos en contra de vehículos en la metrópoli. La madrugada de este martes, sujetos prendieron fuego a dos coches que se encontraban debidamente estacionados sobre la calle Obregón, al cruce con Francisco Sarabia, en la colonia La Penal de Guadalajara. Poco después de la 1 de la mañana, alarmados vecinos pedían el […]

You cannot copy content of this page