Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Accidentes

Retiraba ramas de un árbol caído y fue atropellado

Un hombre de 50 años de edad fue atropellado sobre los carriles centrales de avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con la calle Huitlacoche, a la altura de la colonia Ocho de Julio de Guadalajara.

Aproximado a las once de la noche, el sujeto se encontraba sobre la avenida retirando las ramas de un árbol que había caído al suelo y cortaba la circulación de un carril. De repente, un Volkswagen Jetta en color blanco terminó por arrollarlo, el responsable es un joven de aparentes 20 a 25 años edad. Él decidió quedarse en sitio para esperar a familiares y responder por sus actos.

Cabe destacar que la vía es una permanente boca de lobo. El camino solo es iluminado por los automóviles que circulan sobre él. Instantes después, el lesionado fue reconocido como vecino de la zona y al sitio también llegaron amigos y familiares, quienes se encargaron de llamar a los números de emergencia para atender al herido.

Al llegar, los paramédicos de Cruz Verde tardaron en estabilizar al afectado debido a la oscuridad y a un fuerte trauma de cráneo que presentaba el atropellado. Afortunadamente, lograron trasladarlo en hasta las instalaciones de la Cruz Verde Leonardo Oliva, en donde hasta el corte informativo sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.

Humberto González