Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Madres Buscadoras de Sonora continúan trabajos en Tlajomulco

El Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora continúan con sus trabajos de búsqueda por todo el municipio de Tlajomulco, además, reconocieron que el gobierno de aquel municipio ha demostrado tener “la camisa bien puesta” por el apoyo que les han dado para localizar a sus seres queridos.

“Darles las gracias por el acompañamiento a ustedes que son nuestra voz, al Presidente que está con la camisa bien puesta hasta el momento, a todos los funcionarios, que han estado de apoyo en estas búsquedas, pues estamos muy agradecidos la verdad”, comentó Cecilia Flores Armenta, presidenta y fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Desde el pasado lunes, integrantes de diversos colectivos han estado realizando labores de búsqueda en zonas como el Valle de Tlajomulco contando en todo momento con el apoyo y acompañamiento de una Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

“Y no es que le hagamos la barba al Presidente, como mucha gente está diciendo, sino que es reconocer, hay que saber reconocer cuando tenemos el apoyo, de quien lo tenemos, y pues también, así como publicamos cuando no lo tenemos, reconocer cuando lo tenemos y agradecerles”.

La dependencia municipal destacó que durante los últimos dos días aportaron seguridad, transporte, herramienta, alimentos y bebidas hidratantes para todas las personas que participen en estas brigadas.

Este martes continuaron los trabajos en Santa Fe, y hasta el último corte por parte del Gobierno de Tlajomulco a las 17:00 horas, no se habían encontrado indicios de restos humanos en los puntos que se intervinieron.

CT


Te puede interesar: Se accidenta el hijo de Mayo Zambada

Noticias

Decomisan armas, un vehículo y miles de dosis de cocaína

En Sonora, elementos de la Guardia Nacional, Sedena y de la Fiscalía General de la Republica (FGR) aseguraron más de 40 mil dosis de cocaína, armamento y un vehículo que se encontraban al interior de un inmueble ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado. Fue el 27 de febrero del presente año cuando […]