Encuentran un cráneo enterrado en Tonalá

Encuentran un cráneo enterrado a más de 40 centímetros de profundidad, sobre la calle Marcelino Pajarito, a su cruce con Río Verde, en la colonia Arroyo del Medio, del municipio de Tonalá.
Tras varios reportes sobre el hallazgo de restos humanos, los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Policía de Tonalá, quienes confirmaron que al interior de un pozo en un lote baldío se encontraba un cráneo semi tapado con una cobija, por lo que acordonaron la zona, en espera del arribo de las unidades de emergencia.
Protección Civil y Bomberos de Tonalá llegaron al lugar para extraer los restos humanos, extraoficialmente se cree que en el lugar se encuentra enterrado el cuerpo completo de la persona, por lo que realizarán obras de excavación para confirmar o negar esta información.
Agentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaran de trasladar los restos óseos a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que indica la ley. Elementos del Ministerio Público abriran la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta este corte informativo, se desconoce la identidad y sexo de la víctima, además del motivo de la muerte.
Dentro del año, han realizado varios hallazgos de restos humanos: el primero fue en un canal sobre la calle San Salvador, en la colonia la Nueva Esperanza de Tlajomulco de Zúñiga. Debido a que un perro llevaba un hueso en el hocico, fue que las autoridades localizaron los restos humanos en el cruce de las calles La Prosperidad y Libertad, en la colonia Nueva Esperanza de Tlaquepaque.
Finalmente, hace menos de una semana encontraron bolsas con restos humanos sobre las calles Flores Magón y José María Morelos, en la colonia El Verde de El Salto.
BR
Te puede interesar: Asesinó y dejó en un tambo a una mujer en la Echeverria