Domingo, 28 de Abril del 2024

Sin categoría

Pasó por una tienda y a patadas le quebró los cristales

Sin razón aparente paso por una tienda y a patadas le quebró los cristales; personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportó la detención de un joven en el cruce de La Paz y Colón en la colonia Centro del municipio de Guadalajara.

Los oficiales detallaron que durante su recorrido de vigilancia por la zona, avistaron a un sujeto quien después de los protocolos de seguridad se identificó como Rigoberto “N” de 18 años de edad.

Este hombre causó daños a un negocio de cristalería luego de que a patadas quebró los vidrios del comercio para posteriormente ser detenido. Los uniformados dieron cuenta de los hechos a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto.

II

Noticias

Detenido por daño de miles de pesos a empresa telefónica

En la Colonia Álamo Industrial, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robó cableado de una empresa de telefonía y ocasionó daños en la instalación. Por medio del grupo de coordinación, personal de una empresa de telefonía reportó el robo de cableado de un registro en el subsuelo, en Altos Hornos y Compresor. […]

You cannot copy content of this page