Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Detienen a ocho por fraude de financiera en la colonia Vallarta

Ocho personas fueron capturadas por la Fiscalía del Estado por ser los responsables de acciones de una financiera falsa, ubicada en un edificio de la avenida Agustín Yáñez, en la colonia Arcos Vallarta.

Además de las detenciones, se aseguraron documentos y equipo de cómputo utilizados a nombre de la empresa SFS Orange Invert, y mientras se desarrollaba la orden de cateo, en las instalaciones de ésta financiera, se localizó a un usuario quien había entregado seis mil 500 pesos para que le realizaran la gestión de su crédito.

Por lo que los trabajadores Catalina “N”; Berenice “N”; Óscar Enrique “N” así como Carlos Arturo “N”; Aldo Arturo “N”; Karina “N”; María Esther “N” y Beth “N”, fueron puestos a disposición del agente ministerial para continuar con su proceso legal.

A la par del cateo, el personal de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros concretó otra orden en las oficinas de la empresa GSR Multigestiones profesionales, ubicada en Avenida Vallarta, colonia Americana, en Guadalajara, la cual fue asegurada al igual que la otra financiera.

IA


Te puede interesar: Lo vinculan a proceso por matar a un hombre con un cuchillo