Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto disparó a Policías Estatales y huyó por una azotea

Un joven motociclista que circulaba por calles de la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, realizó detonaciones de arma de fuego en contra de Policías Estatales, luego de una persecución el sujeto logró huir por una azotea.

 

Los hechos ocurrieron sobre las calles Felipe González Velázquez y Tamiahua,

cuando los uniformados intentaron realizar una revisión al conductor de una motocicleta de bajo cilindraje que no portaba placas, sin embargo este respondió de manera agresiva y comenzó a realizar detonaciones con arma de fuego en contra de los oficiales. 

 

De inmediato se implementó un operativo policíaco en la zona para tratar de dar con el agresor sin embargo este arrojó el arma y después logró escapar por una azotea. 

 

Las autoridades  refirieron que las características físicas del causante son de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, delgado y que vestía playera negra y pantalón de mezclilla.

 

La motocicleta donde viajaba el causante fue asegurada así como el arma de fuego calibre 22 tipo hechiza. Al lugar acudieron Policías del municipio de  Tlaquepaque así como Agentes Viales que acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. 

 

Cabe mencionar que tras este hecho no hubo lesionados y  finalmente se pidió mando y conducción del Ministerio Público para abrir el expediente de investigación.

Araceli Ballesteros

Noticias

De bajada los detienen en azotea tras robo

Mientras bajaba de la azotea de una peluquería, en la colonia Providencia de Guadalajara, un hombre fue detenido por presunto robo al establecimiento. Tras ingresar al negocio, los policías encontraron a otro sujeto aún en la azotea; además detectaron chapas rotas en el inmueble. Con la detención de ambos individuos se recuperaron tres planchas para […]

Noticias

Detienen a presunto feminicida: arrojó a su compañera desde una azotea

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en Campeche a Gabriel N, compañero y presunto feminicida de Marichuy Jaimes Zamudio. Según la información recabada, Gabriel sería el causante de arrojar a Marichuy desde una azotea en enero del 2016. A través de las investigaciones, se dio a conocer que María de Jesús salió de su domicilio […]

Noticias

En una azotea, localizaron un cadáver en Tlaquepaque

El cadáver de un hombre fue localizado en una azotea de un domicilio ubicado en los cruces de las calles Pablo Valdez y Francisco I. Madero, en la colonia Felipe Ángeles del municipio de Tlaquepaque. Familiares del hombre tenían varios días sin tener contacto con él, por lo que decidieron visitarlo en su domicilio, al […]

You cannot copy content of this page