Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Por treceava vez capturan a ratero

Con esta ya son 13 las detenciones de un sujeto señalado por diversos delitos; se presume es líder de una banda dedicada a robar celulares. En posesión de varias porciones de droga, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado realizaron el aseguramiento de Omar Raúl “L”, de 27 años de edad.

La aprehensión se registró en el cruce de las calles Burgos y Revolución, en la colonia San Juan de Dios, en el municipio de Guadalajara, cuando el hombre, bajo los efectos de las drogas estaba haciendo desorden en la vía pública.

Mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando se percataron que el hombre estaba alterando el orden público y tras aplicar los protocolos de seguridad, encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 27 gramos de vegetal verde con características de marihuana, así como tres empaques con material granulado y cristalino de la droga sintética conocida como cristal.

Al verificar los generales del hombre, se pudo establecer que ya había sido detenido previamente en doce ocasiones por delitos como robo, posesión de narcóticos con fines de venta.

IL

Noticias

Por robar monedero y celular, fue detenido

Un sujeto fue detenido por policías tapatíos, en la colonia San Juan de Dios, ya que presuntamente le robó a una mujer su celular y su monedero. Los oficiales vigilaban en Andrés Molina y Puerto Melaque, cuando vieron que un hombre y una mujer que forcejeaban, posteriormente se acercaron, y el sujeto trató de escapar, […]

Noticias

Detienen al «azote» de la colonia Bosques del Centinela

Policías de Zapopan lograron esta madrugada una importante detención. Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue asegurado por los oficiales de la comisaría municipal, luego de que éste se introdujera hasta las instalaciones de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la avenida Río Blanco casi al cruce con Industria Textil, en la […]

You cannot copy content of this page