Menor se quita la vida; le prohíben escuchar a Peso Pluma
Jerick de 11 años, se quitó la vida, luego de que sus padres le prohibieran escuchar a su ídolo Peso Pluma. De acuerdo con las autoridades, la noche anterior el menor, se encontraba escuchando a alto volumen al cantante, tras una breve discusión respecto a su obsesión con el artista, su padrastro le quitó el celular, para así evitar que siguiera escuchando las canciones de Doble PP.
Al día siguiente el cuerpo del menor fue encontrado por su tutor, cuando este se disponía a despedirse del menor antes de irse a trabajar, al no localizarlo en ninguna de las habitaciones de la casa, se dirigió al jardín y el niño se encontraba colgado de un árbol en el patio de su vivienda ubicada en Piedras Negras, Coahuila.
El hombre procedió a quitarle la soga y brindarle primeros auxilios, al igual que los paramédicos, pero el niño ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila determinaron que perdió la vida por asfixia.
“Yo soy Peso Pluma”, decía el mensaje que Jerick dejó a sus padres antes de morir. Además de mencionar, estaba molesto porque no lo aceptaban como era y que no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el cantante de corridos tumbados. La Fiscalía del Estado informó que aun así el menor pidió no culpar a nadie por su decisión.
De manera extraoficial, también se menciona que al momento de hallarlo portaba vestimenta parecida a la del cantante tapatío. Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue local.
LTR
Te puede interesar: Niño defiende a su madre y es degollado por su padre