Matan a tres ladrones en fraccionamiento Los Encinos

Al momento de ingresar a una tienda de abarrotes con el objetivo de despojar a sus propietarios de dinero en efectivo y diversa mercancía, tres ladrones fueron abatidos por policías de Tlajomulco al interior del fraccionamiento Los Encinos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche de este sábado, cuando una unidad de esa comisaría municipal que patrullaba por la zona, se percató que sujetos amagaban con armas de fuego a los dependientes de la negociación. Al ver la presencia policial, los rateros comenzaron a escapar realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, y éstos al repeler la agresión mataron a los tres delincuentes, mismos que quedaron en diferentes puntos de ese fraccionamiento tras una breve persecución que se originó en ese sitio.
Dos de los abatidos quedaron sobre el cruce de la avenida Los Encinos y la calle Roble, mientras que un tercer delincuente murió sobre la rúa de la calle Jacarandas.
Vecinos alarmados comenzaron a generar diferentes reportes al 911 indicando de un enfrentamiento armado protagonizado por civiles y policías municipales; el fuego cruzado hizo correr a quienes se encontraban conviviendo en un parque público así como afuera de sus viviendas.
Tras el tiroteo, un oficial de Tlajomulco resultó herido con un impacto en la pierna así como un rozón en su espalda, por lo que de inmediato se le hizo el traslado hasta un hospital privado en donde su estado de salud fue reportado como estable.
Como víctima colateral, estuvo una adolescente de aproximadamente 15 años que resultó herida de un balazo al momento de intentar escapar de entre el fuego cruzado.
Finalmente el robo se frustró y del caso se dio parte a la Fiscalía del Estado para asegurar los indicios balísticos que quedaron regados sobre las calles. Los cadáveres de los tres delincuentes fueron llevados hasta la morgue metropolitana para que puedan ser identificados por sus familiares.
AM
Te puede interesar: Fuerte accidente deja saldo de un taxista herido