Grupos criminales bloquean límites de Jalisco y Zacatecas

Bloqueos e incendios de vehículos fueron reportados sobre la carretera federal 23, en los municipios de Susticacán y Jerez, cometidas por los grupos delictivos que operan en esa zona entre los límites de Zacatecas y Jalisco.
En el reporte preliminar, la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad precisó que el primer bloqueo ocurrió sobre la carretera federal 23, a la altura del municipio de Susticacán, donde fueron incendiados dos vehículos, los cuales, fueron colocados sobre la carretera para obstruir la circulación vehicular en ambos sentidos.
Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar y reportaron que la situación estaba controlada, ya que fueron retiradas las dos unidades y la circulación se normalizó. Se precisó que no se reportaron personas lesionadas y que se mantuvo un despliegue operativo en la zona.
También se hallaron restos humanos en una colonia de la capital, las cuales tenían un narcomensaje, mientras que en el municipio de Monte Escobedo se realizaron diversas movilizaciones operativas de las corporaciones de seguridad y militares que aún están en curso.
FC
Te puede interesar: Amanecen narcomensajes contra el Cártel de Sinaloa