Entre escombros, encuentran restos humanos en la Barranca de Huentitán
Policías municipales arribaron la noche de este miércoles al cruce de calle De la Sierra y Cordillera en la colonia Colinas de Huentitán, de Guadalajara, esto después de recibir varios reportes a los números de emergencia que indicaban de restos óseos en las inmediaciones de la Barranca de Huentitán.
La osamenta fue localizada entre basura y escombro que suelen abandonar vecinos de la colonia; al dudar si eran de origen animal o humano, se solicitaron Servicios Médicos Municipales, y fue al llegar paramédicos de Cruz Verde que corroboraron que las piezas óseas correspondían a una persona.
Trascendió que se trata de al menos cinco huesos y que tendrían un aproximado de un año de evolución cadavérica. Durante la exploración que realizaron las autoridades no se encontraron ropas, identificaciones o vestigios de alguna persona.
Por esta razón, los oficiales decidieron acordonar el área para solicitar la dirección de elementos de la Fiscalía del Estado con la intencion de realizar las primeras pesquisas correspondientes.
De acuerdo con la Policía de Guadalajara, ningún vecino proporcionó información o detalles sobre el macabro hallazgo.
Humberto González
Te puede interesar: Tiran cadáver encobijado en la colonia Echeverría de Guadalajara