Armados y con marro; lo matan en la azotea de su casa
Un sujeto fue asesinado en la azotea de su vivienda cuando huía de sus agresores armados. Testigos afirman que habrían llegado en un vehículo y que traían consigo un marro con el que rompieron las chapas de ingreso, por lo que el sujeto, al intentar huir de ellos, subió a la parte superior de su casa y fue allí donde fue ejecutado a balazos.
Los hechos ocurrieron en la calle Mar Aral y la calle Mar Caribe, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.
Después de cometer el asesinato, los causantes huyeron del lugar a toda prisa sin dejar alguna pista. El lugar fue asegurado por los agentes de la policía municipal y elementos de la Secretaria de Defensa Nacional, mientras que los agentes de la policía investigadora realizaban el levantamiento de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
Trasciende que fueron elementos de bomberos del municipio, los que realizarían el descenso de la azotea del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Juan Karlo Magno
Te puede interesar: Cocinero de día, ladrón de noche