Pedían un millón de dólares de rescate por secuestro
La tenían secuestrada en una casa donde la mantuvieron con las luces apagadas, le cubrieron la cabeza y finalmente exigieron por su libertad el pago de un millón de dólares.
Fue secuestrada cuando se encontraba paseando a su perro, al parecer en las inmediaciones de una empresa distribuidora de suplementos alimenticios; Cuando fue interceptada por una camioneta de la que descendieron varios sujetos y tras detonar armas de fuego, fue que presuntamente la secuestraron. Los hechos ocurrieron en Guadalajara en enero del año 2000.
Mediante las indagatorias realizadas se obtuvo una orden de aprehensión contra Alejandro P., posible integrante de una célula delictiva, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro, por lo que tras ser capturado por agentes de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado, quedó a disposición del Juez 14 de lo Criminal, quien lo reclamaba para que responda por estos hechos.
El aseguramiento de la persona, se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le leyeron sus garantías constitucionales. Además, se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.
LTR
Te puede interesar: Una adolescente muerta y una más herida deja ataque a balazos en Tlajomulco