Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Hombre fue perseguido y herido al interior de una casa

Testigos refieren que la víctima fue perseguido por varias cuadras por sus agresores e ingresó a una finca ubicada en la calle Privada San Alberto para resguardarse.

Los habitantes de la casa donde sucedió el ataque hicieron el reporte al 9-1-1, además afirmaron no conocer a la víctima.

Elementos de la Policía de Tlajomulco y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Por lo que agentes de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar las investigaciones correspondientes.

De los agresores no se cuenta con información por el momento.

Información de Juan Karlo Magno:
BR


Noticias

Intentó defender a sus primos y fue agredido con un arma blanca

Un joven de 19 años resultó herido de gravedad, luego de que intervino en una riña para defender a sus primos. Este hecho tuvo lugar en la colonia San Martín de las Flores, en Tlaquepaque. Una riña entre varios individuos se suscitó cerca de las 10 de la noche, en el cruce de las calles […]

Noticias

Acuchilló a su amigo tras una discusión; lo acusan de intento de homicidio

Javier E., fue imputado por la Fiscalía Especial Regional con sede en Chapala, debido a su probable intento de asesinato a un hombre. Esto sucedió el pasado 15 de febrero, cuando ambos sujetos protagonizaron una pelea afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Colón dentro de la población de San Antonio Tlayacapan. […]

You cannot copy content of this page