Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Dos sujetos robaron un Rolex, uno quedó en libertad

La víctima se percató por medio de las cámaras de vídeo de la presencia de dos sujetos al interior de su casa, quienes se apoderaron de su Rolex y un videojuego con sus dos controles, sumando un monto estimado de 167 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la calle Bosques de la Primavera en el Fraccionamiento Las Cañadas, en Zapopan, en donde los elementos de la policía municipal atendieron el reporte de robo.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que un par de sujetos con pañuelos amarrados en el rostro intentaban escapar a bordo de un vehículo, por lo que fueron detenidos.

Del caso tomó conocimiento un Juez de Control del Distrito I, quien consideró que lo aportado por la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía Estatal era suficiente para vincular a proceso por el delito de robo calificado a ambos sujetos. Sin embargo, Hugo Alfredo L. deberá permanecerá en prisión preventiva oficiosa por cuatro meses, mientras que el segundo individuo llegó a un acuerdo reparatorio, por lo que quedó en libertad con la condición de no acercarse a la víctima, a sus familiares, ni al domicilio.

LTR


Te puede interesar: Ladrón de viviendas detenido; llevaba todo lo robado en un diablito

Noticias

Encarcelan a sujeto que robó un Rolex y 200 mil pesos en efectivo

Fue el 28 de mayo, cuando Luis Alfredo M presuntamente portaba un arma de fuego amagó a su víctima en el estacionamiento de una tienda de autoservicio comercial ubicada en la avenida Ignacio L. Vallarta, de la colonia La Estancia, municipio de Zapopan, con la que apuntó a su víctima exigiendo le diera su reloj […]

You cannot copy content of this page