Imprudencia de un conductor causó fuerte accidente
El conductor de una camioneta tipo van que por alguna extraña razón decidió circular en sentido contrario por la concurrida avenida Juan de Dios Robledo, generó un fuerte accidente al impactar de frente contra un automóvil modelo Chevy sobre el cruce de Pablo Valdez en la colonia Blanco y Cuellar de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la noche de este lunes y después de varios reportes recibidos en las lineas de emergencias, paramédicos de Cruz Verde arribaron al lugar para atender al conductor de la camioneta, mismo que presentaba golpes en la cabeza.
Una pareja que viajaba en el auto compacto logró salir ilesa a pesar del fuerte choque y refirieron que ellos circulaban de manera correcta cuando de forma repentina fueron colisionados.
El causante resultó con lesiones menores gracias a que las bolsas de aire de su vehículo amortiguaron el golpe y firmó su desistimiento para ser trasladado hasta alguna unidad médica.
Policías viales acudieron al sitio y comenzaron con los peritajes correspondientes y para calcular el monto total de las afectaciones a la infraestructura pública.
Finalmente los dueños de ambos vehículos esperaron a sus respectivas aseguradoras para poder cubrir la reparación de los daños.
Vídeo nota: https://youtu.be/2kpwI83OBiI
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Un hombre resultó lesionado tras una agresión a balazos en Tlaquepaque