Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Con máscara tipo Joker robaban Oxxos en la ZMG

Usando máscaras de payaso tipo Joker robaban Oxxos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); la presunta banda de ladrones fue desarticulada por elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque quienes recuperaron el botín que consiste en dinero en efectivo y mercancía variada, principalmente botellas de vino.

La detención ocurrió a unos metros de la tienda de conveniencia localizada en el cruce de Prolongación Gobernador Curiel y Estela Torres Andrade, en la colonia Huerta de Peña.

Fue durante el patrullaje que vigilancia de que los oficiales fueron abordados por dos mujeres, quienes dijeron ser empleadas de dicha tienda, e hicieron mención momentos antes habían sido asaltadas por cuatro individuos, mismos que, fueron avistados a unos metros.

Posteriormente, los uniformados, a través de los comandos de voz, lograron neutralizar a los individuos en cuestión, los cuales fueron plenamente reconocidos por las víctimas, además llevaban el botín en sus manos.

Al ser interceptados, les aseguraron dos mochilas: una tipo valija, en color negro con azul, conteniendo en su interior varias botellas de alcohol, así como cuatro mil pesos en efectivo, dando un monto total de 11 mil pesos, aproximadamente, y también tenían dos teléfonos celulares de distintas marcas.

La segunda mochila, de color negra, tenia en su interior una escopeta calibre .12, de fabricación artesanal con ocho cartuchos útiles al calibre, y una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior 50 envoltorios tipo ziploc, contenido en su interior gránulos cristalinos con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos dijeron llamarse José Gustavo H., de 33 años de edad; Williams M., de 45 años de edad; Antonio de Jesús L., de 32 años de edad; y José Antonio G., de 33 años de edad.

De acuerdo con el apoderado legal, de la empresa Oxxo, indicó que dos de los detenidos aparecen en varios videos de distintas sucursales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como asaltantes activos de dichas tiendas de conveniencia.

Por mando y conducción del Ministerio Público, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde determinarán su situación legal correspondiente.

II


También te podría interesar: Capturan a sujeto que asesinó a su novia y le robó dinero

Noticias

Cae ladrón de Oxxos en Zapopan

Jaime “N” de 22 años fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado. El pasado 10 de diciembre, fue detenido por su presunta participación en el robo con violencia a una sucursal de la tienda OXXO. El ahora detenido podría estar involucrado en al menos 13 robos a dicha tienda de autoservicio. Te […]

Noticias

Así fue como detuvieron a un presunto ladrón de Oxxos

Un sujeto que podría estar involucrado en diversas afectaciones a tiendas Oxxo fue detenido el pasado sábado en calles de la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Manuel Acuña y Benito Juárez avistaron a […]

Noticias

Cae ladrón de Oxxos: traía consigo un arma falsa y drogas

Kevin Alejandro «N», de  27 años de edad fue detenido sobre los cruces de  cruce de Fray Andrés de Urdaneta e Isla Indias, en la colonia Jardines de la Cruz de Guadalajara. Fue reconocido por haber participado en al menos 11 robos de tiendas de conveniencia Oxxo. El sujeto traía consigo un arma falsa y cinco […]

Noticias

Detienen a ladrón de tiendas Oxxo en Zapopan

Un hombre de 36 años de edad, fue detenido por Policías del Municipio de Zapopan, tras mostrar una actitud evasiva y arrojar una bolsa al piso. Por dicho motivo, el sujeto fue interceptado y al verificar el objeto que tiró, se pudo encontrar en su interior un envoltorio con aparente marihuana. Además de la droga, […]

You cannot copy content of this page