Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Encuentran cuerpo mutilado y osamenta humana en Huentitán

Durante la tarde, fueron encontrados restos humanos en un predio ubicado en la colonia Colinas de Huentitán en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando una persona se encontraba circulando sobre un predio ubicado en la barranca de Huentitán, encontrando una osamenta humana, de la cual no se pudo identificar si se trataba de una hombre o una mujer.

Tras el hallazgo se realizó un reporte a las líneas de emergencia, por lo que al lugar arribaron unidades de la Policía del Estado al cruce de las calles Del Picacho y De la Sierra.

Oficiales de la policía municipal que acudieron con los elementos estatales, localizaron un cadáver mutilado de un hombre, mismo que había sido comido por animales, esto a 100 metros del primer hallazgo.

Una importante movilización de elementos policiacos se registró en el sitio, ya que extraoficialmente se indicó que podrían encontrar más restos humanos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron al lugar para realizar los trabajos de peritaje correspondiente, trasladando los restos hasta la morgue metropolitana donde se les realizará una necropsia como dicta la ley.

AG


Te puede interesar: Video: Niños simulan «retén» con armas de juguete en Sinaloa

You cannot copy content of this page