Viernes, 03 de Diciembre del 2021

Noticias

Formal prisión para un hombre que mató a su pareja en 2015

Dictan formal prisión para un hombre acusado de feminicidio en el año 2015.

La Fiscalía Estatal logró que se dictara auto de formal prisión en contra de Juan Manuel “N”, de 40 años, que es acusado de la muerte de su concubina en el año 2015.

El hecho tuvo lugar el 12 de junio del año 2015, cuando la mujer de 32 años de edad caminaba rumbo a su trabajo sobre el anillo Periférico en su cruce con Amado Nervo, en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan. Fue interceptada por Juan Manuel “N”, quien la hirió en el tórax con un cuchillo de cocina, provocándole la muerte.

Tras este hecho, el Ministerio Público estableció que la víctima constantemente sufría de violencia familiar y agresiones físicas por parte de su pareja, pero nunca se presentó a denunciar los hechos.

Fue así que tras la muerte de la mujer comenzaron las investigaciones para aclarar el hecho. Tras recabar indicios y testimonios se comprobó la participación de Juan Manuel “N” por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Hace algunos días se logró la captura de este hombre y tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, un juez determinó la formal prisión en contra de este sujeto por el delito de feminicidio.

AMH


Te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre mayor de edad en su propia casa