Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Detienen en CDMX a sujeto que dijo que su esposa había atento contra si misma

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, capturaron a un hombre que presuntamente sería culpable del feminicidio de su esposa, mismo que habría intentado pasar por un atentado contra si misma.

Los hechos ocurrieron en el 2021 en la alcaldía Iztapalapa; la víctima habría sido encontrada por las autoridades estatales tras recibir una llamada por parte de su pareja sentimental en donde aseguró que la había encontrado colgada en el interior de la casa.

Tras realizar las indagaciones pertinentes a las declaraciones, descubrieron que el hombre reconocido como Alan Demetrio “N” colgó a su esposa y lo hizo pasar como si ella lo hubiera planeado.

Las autoridades indicaron que tras las investigaciones se determinó que él había manipulado la escena para engañar a los oficiales y deslindarse del caso.

AG

Noticias

Asfixió a una mujer e intentó simular un suicidio; ya enfrenta proceso

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VI, logró vincular a proceso a Javier S, quien fue señalado de haber asesinado a una mujer en el municipio de Tamazula de Gordiano, por lo que a solicitud del Ministerio Público permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar. Fue el […]

Noticias

Asesinó a una mujer y simuló su suicidio; ya esta en prisión

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios logró obtener información de la posible participación de David R., de 33 años de edad, en la muerte de una mujer registrada el 26 de mayo del 2021, por lo que ya enfrenta un proceso penal. Los hechos ocurrieron cuando la víctima estaba en la sala de su […]

You cannot copy content of this page