Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Comando armado acribilló a familia en carretera Veracruz-Xalapa

Una familia integrada por cinco personas, entre ellas dos menores de edad fue asesinada en la carretera Xalapa- Veracruz a la altura de Las Bajadas, cerca del aeropuerto en el Puerto de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fuerzas Federales y Estatales mantiene el operativo Código Rojo con la finalidad de encontrar a los responsables.

Los hechos habrían derivado de una presunta persecución, donde se pudieron escuchar las intensas detonaciones y se pudo ver a lo lejos un vehículo con las puertas abiertas usado al parecer como cobertura.

A través de redes sociales se pudo ver la camioneta que aparece en las grabaciones que terminó con una gran cantidad de impactos de bala. Hasta el momento no se han registrado detenciones por los hechos.

AG


Te puede interesar: Detienen a “El Licenciado” presunto operador financiero del Cártel de Sinaloa

Noticias

Fuerte balacera en Orizaba activó el Código Rojo

La tarde de este lunes, en Orizaba Veracruz se presenció un enfrentamiento armado entre policías de los tres órdenes de gobierno y presuntos delincuentes. Hechos que desencadeno la activación del Código rojo. A las líneas de emergencia del 911 llegó un reporte que alertaba detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro de Orizaba, […]

You cannot copy content of this page