Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Cae narcotizadora y ladrona de adultos mayores en Central Nueva

Como resultado de los operativos que se han implementado por parte del personal de la Dirección de Robos Varios de la Fiscalía del Estado y la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, se logró la captura de una mujer que presuntamente se dedicaba a narcotizar personas de la tercera edad para robarlas.

Además, se logró la identificación de tres de sus cómplices quienes ya cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado y lesiones.

Uno de los eventos en los que se les relaciona sucedió el 22 de octubre del 2022, cuando la detenida Graciela M., de 44 años, y varios de sus cómplices le dieron a beber un jugo y comer unas galletas a un hombre mayor de edad que contenían benzodiacepinas.

La víctima quedó inconsciente por el consumo de la sustancia química, lo que fue aprovechado por los sujetos para presuntamente robarle sus pertenencias y el dinero en efectivo, para luego escapar en una camioneta Mitsubishi Endeavor, en color plateado.

Al tener conocimiento de la noticia criminal, y ante el cúmulo de eventos que se habían estado registrando al interior y en las inmediaciones de la Nueva Central de Autobuses, el agente del Ministerio Público de Robo a Varios llevó a cabo una serie de operativos y actos de investigación que permitieron la identificación de Graciela M., a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión.

Además, se logró el aseguramiento del automotor de la marca Mitsubishi Endeavor en cuyo interior se localizaron dos frascos que contenían medicamento con el nombre de Clonazepam, que presumiblemente era utilizado para cometer el ilícito.

II


También te podría interesar: Sentencian al culpable del transfeminicidio de Dayana

Noticias

Con cristal y clonazepam, detuvieron a dos sujetos

Dos hombres fueron detenidos por supuesta posesión de droga conocida como cristal y pastillas psicotrópicas, respectivamente. Primero, en la colonia El Cerrito de San Pedro Tlaquepaque, durante un patrullaje de vigilancia policías estatales se percataron de un individuo que al ver la unidad oficial intentó escapar a toda prisa. Lo alcanzaron en el cruce de […]

Noticias

Pasará varios años en prisión por traer marihuana, amitriptilina y clonazepam

Condenan a varios años de prisión a un sujeto que poseía marihuana, amitriptilina y clonazepam. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Ismael “G”. Esta persona es responsable de la comisión […]

You cannot copy content of this page