Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Utilizando unas tijeras, un hombre intentó fugarse de un Juzgado en Chapala (Video)

Durante una audiencia en un Juzgado perteneciente al municipio de Chapala, un hombre que se encontraba detenido, intentó darse a la fuga. Utilizando un arma blanca, lesionó a un custodio, rompió un cristal y salió huyendo; minutos después volvió a ser detenido.

La tarde de este domingo, durante una audiencia realizada en los juzgados del municipio de Zapopan, se suscitó un violento y sorpresivo hecho.

Un hombre que se encontraba detenido, escuchando los cargos imputados en su contra, tomó un estuche y sacó unas tijeras. Con ellas amenazó a los presentes e hirió a un custodio.

Tras ello, rompió un cristal. Utilizando la silla que mantenía esposada en una de sus manos y salió corriendo con la esperanza de huir. A pesar de que oficiales ahí presentes le realizaron diversos disparos, no pudieron herirlo.

Sin embargo, el sujeto no logró su cometido y momentos después fue recapturado dentro de las mismas instalaciones por policías del estado y el equipo de traslado.

Finalmente, el escurridizo delincuente quedó a disposición de las autoridades y tendrá que responder por este hecho y los cargos anteriormente imputados.

AMH


Te puede interesar: Jardinero ciclista murió en la Cruz Verde tras agresión a balazos

You cannot copy content of this page