Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Elementos de la Marina realizaron un operativo en la zona del Bajío

Durante la noche, el vuelo de helicópteros a baja altura alarmó a vecinos de los fraccionamientos cercanos a la zona del Bajío, en el municipio de Zapopan.

Tras varios reportes hechos a nuestras redes sociales, realizamos un recorrido por la zona y detectamos una fuerte presencia de elementos de la Marina quienes realizaban un operativo en el interior del fraccionamiento club de golf Ayamonte.

En el lugar se encontraban cerca de 20 unidades artilladas con al menos 10 elementos en cada una, lo que sumaría poco más de 200 elementos castrenses involucrados.

De igual manera circulaban por la zona dos vehículos comunes, sin placas y con los vidrios polarizados. Todos ellos permanecieron en la zona por más de una hora, por aire dos helicópteros Black Hawk de la Marina, sobrevolaban con las luces apagadas y muy baja altura.

Finalmente, las unidades se retiraron y se alejaron con rumbo al circuito JVC. Cabe mencionar que el hermetismo de estas acciones generó poca información al respecto por lo que se espera que en las próximas horas desde el gobierno Federal se brinde mayor información.

AMH


Te puede interesar: Fueron localizados en Puerto Vallarta los marinos secuestrados en Zapopan

You cannot copy content of this page